Actualidad

España puso los goles en la fiesta del Nuevo Colombino

12.857 espectadores se dieron cita en el Estadio Nuevo Colombino y disfrutaron dela victoria de la Selección

La ciudad de Huelva volvió a disfrutar de una victoria de la Selección española sub-21 tres décadas después, la afición se volcó  con el equipo y tiñó las gradas del Nuevo Estadio Colombino de rojo en una noche que queda para el recuerdo de todos. 

Las gradas del coliseo onubense, la casa del Decano del fútbol español presentaron un espectacular aspecto. 12.857 aficionados abarrotaron el recinto y disfrutaron del buen juego y la victoria del combinado nacional, al que no dejaron de animar en ningún momento poniendo colorido desde sus asientos con una espectacular ola que todo el mundo siguió. Tal y como pidió el seleccionador nacional, Santi Denia, fueron el jugador número 12 ayudando al equipo a imponerse a Hungría para continuar invicto en lo más alto de la clasificación. 

Uno de los jugadores más aclamados fue Fermín, que jugaba en su tierra y se convierte en el primer jugador onubense en disputar un partido con la Selección en Huelva. Los casi 13.000 espectadores pudieron celebrar el gol de Carlos Martín en los primeros 45 minutos y ya en la segunda parte, el segundo tanto de Pablo Torre

Al final del partido los jugadores celebraron la victoria sobre el césped y quisieron agradecer con aplausos el apoyo de la grada durante los noventa minutos.

Huelva se volcó con la Selección sub-21 y disfrutó de las estrellas del presente y futuro de nuestro fútbol en un partido de máximo nivel. ¡¡Gracias Huelva!!