Actualidad

España recibirá a Argentina el 11 de noviembre en Melilla

El próximo compromiso de la Selección femenina será especial a todos los niveles. El rival, Argentina -campeona de la Copa América en 2006- , supondrá una excelente piedra de toque en la preparación del Mundial de Australia/ Nueva Zelanda. Y el escenario, el Municipal Álvaro Claro, unirá los caminos de la afición melillense y el combinado nacional.

Así, con el objetivo de estrenar la meritoria sexta plaza del ranking FIFA por todo lo alto, las jugadoras de Jorge Vilda recibirán al plantel albiceleste el próximo 11 de noviembre en el extraordinario recinto deportivo de la UD Melilla, estadio con capacidad para 8.000 personas que, a buen seguro, apoyará sin descanso a las internacionales españolas.

La venta online será a través de tickets.rfef.es y estará disponible desde el 24 de octubre hasta acabar existencias

Tras sellar de manera sobresaliente la clasificación a la Copa del Mundo de 2023, España, pletórica después de doblegar a Estados Unidos por primera vez en su historia, busca ahora confirmar su gran momento contra una de las selecciones más potentes de Sudamérica. 

Este será el primero de los dos duelos del mes de noviembre. El día 15, en Sevilla, el equipo de todos se medirá a Japón

#JugarLucharYGanar una vez más.

A continuación se detallan los precios de las localidades:

TRIBUNA 20 EUROS
GENERAL 10 EUROS

Para este partido se aplicará una promoción automática 2x1 tanto venta online como en taquillas. A través de venta online, debe seleccionar 2, 4 o 6 entradas y automáticamente se aplicará el descuento del 50%.