España suda por partida doble
España aprovecha al máximo el tiempo en esta ventana de octubre. Empezó en septiembre una nueva era y David Gordo y su cuerpo técnico trabajan sin cesar para que los internacionales mantengan su crecimiento en la sub-21. Por eso, toca sudar con un martes con trabajo por la mañana y también por la tarde.
En el Campo C de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, los 23 futbolistas, ya con Dani Rodríguez incorporado a la dinámica del equipo después de sumarse el lunes por la noche a la concentración, se han ejercitado por la mañana con intensidad. Por la tarde, otra buena dosis de esfuerzo con la mente puesta en el encuentro del viernes ante Noruega en Guadalajara (21 horas, Teledeporte). Ya el martes 14 se medirá con Finlandia en Castellón de la Plana (18:30 horas, Teledeporte).
⚽️ Jugando con el baloncito nuevo.
¿También os mola?#U21EURO | #NuestraBase pic.twitter.com/csTVaVjx94— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) October 7, 2025