España vence a Serbia por 4-0 en su amistoso de Daimiel
Los jugadores de Luis de la Fuente se han impuesto con un contundente 4-0 a la selección de Serbia en un amistoso celebrado en Daimiel (Ciudad Real)
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 16/04/2014 - 02:01
Buena prueba la que ha realizado el seleccionador Luis de la Fuente en el Estadio Municipal de Daimiel al vencer por 4-0 a la selección de Serbia. Al descanso el combinado nacional ya iba ganando 2-0, merced a un gol de un autogol de Stevanovic y a un tanto de Álvaro Bustos. En la segunda parte, el sevillista Juan Muñoz marcó los dos goles que han cerrado el marcador.