¡España ya está en Islas Feroe!
La Selección española Femenina ha aterrizado en su primera parada para comenzar su andanza hacia el Mundial de 2023
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 15/09/2021 - 17:53
El combinado nacional está ya en Tórshavn, capital de Islas Feroe, para disputar su primer encuentro del Grupo B de la Fase de clasificación para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Esta misma tarde, a partir de las 19:00 horas, las de Jorge Vilda entrenarán sobre el césped del Estadio Tórsvollur para prepar el choque de mañana, jueves 16 de septiembre, frente a Islas Feroe.