Actualidad

España ya presume de ser campeona de la Nations League

La Selección estrenará la escarapela de campeones en el Chipre - España, partido de clasificación para la Eurocopa
Mié, 15/11/2023 - 10:17

La selección española ya está clasificada para la Eurocopa de Alemania, que tendrá lugar este próximo verano, pero los de Luis de la Fuente, además de haber solventado con solvencia su grupo rumbo al próximo gran torneo continental, también son actuales campeones de la UEFA Nations League, algo que nos ha hecho acreedores de vestir una escarapela que nos acredita como actuales vencedores de dicho torneo y que llevaremos, como novedad, desde estos dos últimos partidos del año 2023.

El Chipre - España será el primer encuentro en el que portemos la distinción de campeones de la Nations League, un título que nos llevamos en los penaltis tras superar a Croacia por 4-5.

RESUMEN: CROACIA 0-0 (4-5) ESPAÑA, FINAL DE LA UEFA NATIONS LEAGUE

Álvaro Morata, uno de los capitanes de la Selección Española, ha sido el primero en vestir la camiseta con la escarapela, un parche que nos acompañará en los próximos compromisos y que podremos portar también en la Eurocopa de 2024, cita para la que ya tenemos el billete asegurado.