Actualidad

"Esperamos poder imponernos pronto en el juego"

Montse Tomé ha atendido a los medios de comunicación en el hotel de la Selección en Bélgica
Jue, 29/05/2025 - 21:51

A su llegada a la capital belga, tras desplazarse esta tarde desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, la seleccionadora ha atendido a los medios que esperaban al combinado nacional antes del Bélgica - España de mañana. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la fase de clasificación de la UEFA Women's Nations League vuelve a cruzar a ambas selecciones tras la remontada de España en el primer partido (3-2)

Montse Tomé confía en su equipo para imponerse de manera temprana a las belgas: "Ese partido nos dio el refuerzo de que cuando el equipo va con desventaja de dos goles es capaz de darle la vuelta. No queremos asumir ese riesgo pero a veces el fútbol nos lleva ahí y aquel día conseguimos darle la vuelta. Esperamos empezar mejor el partido, poder imponernos pronto en el juego y defendernos de su propuesta, es una selección qeu tiene muy claro a lo que juega y ese partido también lo tenemos que ganar.

Además de la seleccionadora, Laia Aleixandri ha respondido a la prensa presente en Bruselas: "La clave son muchas cosas pero si tuviera que decir una yo creo que sería mostrar ese carácter, esa ambición y esa personalidad que tiene este equipo y que nos va a hacer llegar lejos y competir por cosas importantes y sobre todo seguir esa línea".

Más noticias relacionadas