Actualidad

Convocatoria de la Selección sub-17 de Mila Martínez para los entrenamientos de febrero

El combinado nacional se ejercitará del 9 al 11 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
Lun, 02/02/2026 - 17:30

La selección sub-17 continúa con la preparación de los próximos compromisos, en especial, la Ronda 2 de la clasificación para el Campeonato de Europa que se jugará el próximo mes de marzo. Por eso, del lunes 9 al miércoles 11 de febrero las 24 jugadoras elegidas por Mila Martínez se concentrarán para realizar varias sesiones de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La lista completa de convocadas es la siguiente:

CONVOCATORIA | Concentración en la Ciudad del Fútbol
EQUIPOJUGADORA
ATHLETIC CLUB

Goiatz Ferraz Ibarrondo 

Iraia Fernández Hidalgo

Maialen Valladares Mesa

CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD

Rocío Elaine de la Cruz Muñoz

Marta Vega Espinosa

FC BARCELONA

Abril Rius Sánchez

Charlotta Dagny Ohlander Buxeda

Avril Serrano Moreno

Laia Cabetas Mejías

María Rius Villamana

Lídia Gibert Magdaleno

Carolina Ferrera Torres

RC DEPORTIVO DE LA CORUÑAAntía Veiga Caramés
GRANADA CF

Vera Molina Moleón

Ana María Martos Vílchez

MADRID CFFMaría Aymerich Batanero
REAL MADRID CF

Abril Díaz Martín

Nuria Carracedo Monterreal 

Candela Rodríguez Casín

María Valladolid Curiel

SD FUNDACIÓN REAL BETIS BALOMPIÉ

Ángela Gálvez Castellano

Mabel Sierra Biera

REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL

Carlota Chacón Peso

Intza Arrondo Azcona

Más noticias relacionadas