Cambios en la convocatoria sub-20 para los próximos entrenamientos
La Selección española femenina sub-20 se concentrará a partir del próximo 18 de mayo para llevar a cabo varias sesiones de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde trabajará hasta el día 20.
En este viernes, 15 de mayo, se han conocido cambios en la lista que David Aznar compartió el pasado 12 de mayo. Natalia Escot Borrego, del FC Barcelona, y Naiara Sanmartín López, del Real Madrid CF, entran en la convocatoria en sustitución de Celia Gómez García Quijada y Alba Cerrato Izquierdo.
El combinado nacional Sub-20 continúa preparando la Copa Mundial Femenina de la FIFA, que se celebrará en Polonia del 5 al 27 de septiembre. Para esta concentración, el seleccionador ha convocado a un total de 24 jugadoras.
| EQUIPO | JUGADORA |
|---|---|
| ATHLETIC CLUB | Daniela Agote Aguirre Elene Gurtubay Loyo |
| C. ATLÉTICO DE MADRID | Natalia Peñalvo Martín |
| FC BARCELONA | Ainoa Gómez Luna Celia Segura Rodríguez Martina González Cano Rosalía Domínguez Navarro Natalia Escot Borrego |
| RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA | María Luisa García Antolín |
| GRANADA CF | Laura Sánchez Comuñas |
| FC ONA SANT ADRIÀ | Laia Abdon Naval |
| SERVETTE FC GENÈVE | Cristina Librán Quiroga |
| REAL MADRID CF | Adriana Folgado Blanco Amaya García Gómez Bibiana Casquero Gómez Laia López de la Morena Noemí Bejarano Beltrán Paula Comendador Prado Silvia Cristóbal Fernández Naiara Sanmartín López |
| REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL | Julia Arrula Llorente |
| SEVILLA FC | Julia Torres Echevarría |
| VILLARREAL CF | Laura Martín Rodríguez |
| SOUTHAMPTON FC | Sofía Valentina Dix Trujillo |