Actualidad
26 Febrero 2024

Estación término para el viaje hacia la gran final

La vuelta de las semifinales reparten esta semana los dos billetes más deseados para la fiesta de La Cartuja de Sevilla

La única ronda a doble partido de la Copa del Rey está duplicando la emoción del mejor torneo del fútbol español, cuyo desenlace se advierte ya en el horizonte del 6 de abril en La Cartuja de Sevilla.

Hasta el coliseo hispalense anhelan viajar los cuatro conjuntos llamados esta semana a la gloria en dos eliminatorias con la igualdad como común denominador.

Real Sociedad y RCD Mallorca abrirán el fuego este martes desde 21:30 (La1 y Movistar en directo) después de un empate sin goles en la ida que hace necesaria la victoria de cualquiera de ellos para obtener la clasificación, dada la inexistencia del valor decisivo de los tantos marcados fuera de casa si hay empate.

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR LAS DESIGNACIONES ARBITRALES DE LOS PARTIDOS DE VUELTA DE SEMIFINALES

A idéntica circunstancia y a la misma hora se someterán el jueves 29 de febrero Athletic Club y Atlético de Madrid en su duelo sobre el césped de San Mamés, con una mínima ventaja para los leones merced al tanto de Álex Berenguer en la ida.

El conjunto que salga triunfador de esa segunda semifinal ejercerá como local esta próxima primavera en la finalísima de Sevilla que contará, como esta semana durante el desenlace de las semifinales con un seguimiento exhaustivo por parte de este medio oficial, donde podrán conocerse las alineaciones oficiales, seguirse los partidos con narración minuto a minuto, verse al instante todos los goles en nuestra cuenta oficial en X, escuchar a los protagonistas a la finalización de los encuentros, leer las crónicas más completas o disfrutar de los resúmenes de las eliminatorias entre otros muchos alicientes