Divertida sesión de fotos en el primer día en tierras polacas
El "shooting" oficial que UEFA hace cada torneo no deja de sorprendernos: nuevas poses, celebraciones y un ambiente festivo y relajado antes del debut de mañana

Sáb, 14/06/2025 - 14:01
Poco más texto hay que añadir cuando las fotos hablan por sí mismas.
La delegación española participó al completo en la sesión de fotografías oficial que UEFA prepara cada torneo antes del estreno de la competición. Buen ambiente, risas, celebraciones, bailes en pandilla e incluso algún TikTok que otro cayó en una hora distendida y disfrutona para todo el equipo.
Posteriormente, todos los componentes de la expedición también participaron en una charla con los especialistas en arbitraje de UEFA, donde se expusieron ejemplos en vídeo, se comentaron novedades en la normativa y se pudo preguntar cualquier duda.
Una tarde más que productiva en el hotel de concetración de España.
FOTOS | UEFA











