Actualidad
12 Junio 2017

Estas son las palabras de los protagonistas

Como es habitual, el micrófono de RFEF TV ha recogido las impresiones de los protagonistas durante el sorteo de la tercera y definitiva eliminatoria de la Segunda fase de los Campeonatos Nacionales de Liga de Segunda B y Tercera División

16:58 | Sagrario González, presidenta del Atlético Astorga FC

"En Astorga se está viviendo con una emoción tremenda. Hemos pasado dos eliminatorias muy bonitas y ahora nos queda el último paso para ascender. Para un club como el nuestro tiene mucho mérito, espero que nos toque la ida en casa para que se cumpla al revés de lo que digo".

16:56 | Luis Gómez, presidente de la Agrupación Deportiva Unión Adarve 

"No tenemos ninguna expectativa. Todos hemos sobrevivido y no tenemos preferencia para el emparejamiento"

16:53 | Ismael Rodríguez, secretario del Fútbol Alcobendas Sport

"Todos los equipos que han llegado hasta aquí son muy complicados y estamos con la ilusión de que la ciudad de Alcobendas tenga un equipo en Segunda B"

16:51 | Juan Antonio Cabrero, presidente del Peña Sport

"Vengo con la camiseta de nuestro equipo para empujar como uno más. Vivimos con mucha ilusión esta ronda y más metiendo el gol de la clasificación en el último segundo"

16: 44 | Adán Gurdiel, ganador del mejor gol de Segunda División B en la temporada 2016/2017

"Quiero agradecer a toda la gente que ha votado, el premio es de ellos. Gracias a mi familia, a mis padres, a mi hermano, a mi novia y a toda la SD Ponferradina"

16:40 | Pepe, hermano de Ishmael Kofi, jugador de la UD San Sebastián de los Reyes y autor del mejor gol del Grupo II

"Os traslado las disculpas de Kofi porque está en Ghana y no ha podido asistir. Estamos muy orgullosos de haber ganado el premio al gol del Grupo II y agradecemos especialmente el apoyo a todo el fútbol de Madrid".

16:30 | Pep Caballé, jugador de la UD Cornellà y autor del mejor gol del Grupo III

"Que estos premios los vote la gente es un plus para nosotros, estoy muy contento por la gente que me conoce y me ha apoyado. Yo marco tres goles por temporada y me estoy muy feliz de que este haya sido elegido".

16:26 | Adán Gurdiel, jugador de la SD Ponferradina y autor del mejor gol del Grupo I

"Recuerdo que recibo el balón desde la banda derecha y me voy metiendo hacia dentro hasta disparar desde fuera del área. Siempre es bonito marcar un gol, y más si no lo haces habitualmente. Estoy muy contengo y voy a disfrutar mucho de esa tarde"

16: 22 | Juanan Entrena, jugador del Granada B y autor del mejor gol del Grupo IV

"Es una sensación muy bonita ganar el mejor gol de tu grupo y estoy muy contento por haberlo marcado. El gol fue en un partido muy complicado, me llegó el balón desde la defensa y tuve la suerte de recorrer todo el campo y marcar".