Actualidad
03 Febrero 2020

Este es el balón con el que se jugarán las semifinales y la final de la Supercopa de España Femenina

El esférico que se utlizará en los tres partidos ya luce el distintivo de la competición y está listo para rodar en Salamanca

Cuatro equipos, tres partidos y un balón. La ciudad charra vibrará desde este miércoles 5 de febrero con la nueva Supercopa de España. Real Sociedad y Levante UD darán el pistoletazo de salida a la competición el miércoles a partir de las 20:00 horas. Mientras que Atlético de Madrid Femenino y FC Barcelona Femení cogerán el relevo el jueves día 6 a la misma hora.

En las dos eliminatorias, así como en la gran final del día 9, el esférico será el mismo. El balón adidas, que ya hiciera las delicias de la afición en la pasada edición de la Copa de S.M. La Reina, volverá a ser protagonista. Esta vez cambiará el verde del Nuevo los Cármenes por el del Helmántico de Salamanca.

Recuerda que todavía estás a tiempo de hacerte con tu entrada y animar a tu equipo en una ciudad histórica. Además, si eres un medio de comunicación y estás interesado en cubrir el torneo, puedes consultar el planning de todos los equipos aquí.