Este es el menú de fútbol para el fin de semana
La primera cita del fin de semana la tenemos a partir de las 19:30 horas en el estadio Alfonso Murube de Ceuta. Allí, Real Madrid CF y Rayo Vallecano disputan la final del Campeonato de España Juvenil/ Copa de SM el Rey, la gran fiesta final del fútbol formativo. Además, podrás seguir el choque en directo a través de la señal de televisión que ofreceremos en Rfef.es, con los comentarios de Juan Carlos Pedraza.
Por otro lado, el sábado y domingo nos traerá la resolución de los ascensos a Segunda y Segunda División B. Cuatro equipos luchan por ser de la categoría de plata del fútbol español, y lo harán el domingo:
-Cádiz CF – Athletic Club “B”, a las 12:00 horas
-SD Huesca – Huracán Valencia CF, a las 19:00 horas
Y en Tercera División, nueve partidos por el ascenso a Segunda División B, en la vuelta de la tercera eliminatoria en el Campeonato. Estos son los encuentros:
Sábado, 27 de junio
18:00 Atlético Levante UD – Atlético Sanluqueño CF
18:00 CD Llosetense – UD San Pedro
18:00 Arenas Club – SD Logroñés
19:00 SD Gernika – Club Atlético Osasuna B
20:30 Pontevedra CF – Club Haro Deportivo
Domingo, 28 de junio
18:00 CD Portugalete – SD Cayón
18:00 CD Numancia B – CD Izarra
18:30 CF Pobla de Mafumet – CD Gerena
19:00 Algeciras CF – Gimnástica Segoviana CF