Este es el planning del F.C. Barcelona y el Real Madrid C.F. para la final de Copa
Llegadas de los equipos
El F.C. Barcelona llega a Valencia será el martes 15 de abril, a las 18:55 horas, en vuelo procedente de Barcelona. Desde el Aeropuerto de Manises, la expedición se dirigirá al Hotel Westin Valencia.
Por su parte, el Real Madrid C.F. llega a Valencia el martes día 15 de abril, a las 19:55 horas, en vuelo procedente de Madrid. Desde el Aeropuerto de Manises se dirigirá al Hotel Hospes Palau de La Mar, lugar de concentración.
Entrenamientos
No habrá entrenamientos oficiales en el Camp de Mestalla la víspera del encuentro, ya que el FC Barcelona y el Real Madrid CF lo harán cada uno en sus propias instalaciones de Barcelona y Madrid, de acuerdo con los siguientes horarios:
- Futbol Club Barcelona. Entrenamiento oficial el martes día 15, a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva. Estará abierto a los medios los primeros 15 minutos y luego habrá una rueda de prensa con el técnico y un jugador.
Además, realizará una sesión de entrenamiento el mismo día del partido, en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, en Paterna, a las 11:00 h, durante 45 minutos, a puerta cerrada.
- Real Madrid Club de Fútbol. El entrenamiento oficial será en la Ciudad Deportiva el martes día 15 a las 11:00 horas una sesión abierta a los medios los primeros 15 minutos. Asimismo, habrá una rueda de prensa con el técnico y un jugador.