Actualidad

Este es el quinteto de la Jornada 22 en Primera División

Lun, 16/03/2026 - 17:00

La última jornada antes de la Copa de España Renfe ha deparado grandes encuentros y un total de 60 goles. Gracias a sus actuaciones destacadas, cinco han sido los nombres propios de la 22ª jornada en la máxima categoría del fútbol sala nacional. 

 

  • Ricardo: El cierre de ElPozo Murcia Costa Cálida se encuentra en un momento brillante. Pieza clave en los esquemas del técnico Josan González, el pasado viernes sumó un gol de bella factura ante O Parrulo Ferrol. 

 

  • Javi Mínguez: El máximo goleador de Primera División sigue marcando goles. Esta jornada, un nuevo hat-trick ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los números del madrileño invitan al optimismo, sobre todo, de cara a la Copa de España Renfe, en la que Movistar Inter intentará levantar un nuevo entorchado.

 

  • Naranjo: Uno de los jugadores más en forma del Viña Albali Valdepeñas es Álex Naranjo. Con un gol y una actuación sobresaliente en la victoria del Viña Albali Valdepeñas en Tudela, el de Moral de Calatrava volvió a dejar muestras de que es uno de los jugadores a seguir en esta Primera División.

 

  • Leandrinho: Nuevo hat-trick del crack brasileño de Industrias Santa Coloma suma 20 dianas en lo que llevamos de campeonato y ante Family Cash Alzira volvió a liderar al conjunto colomense a la victoria. 

 

Más noticias relacionadas