"No fue un buen partido, desde luego no tenemos buenos recuerdos de aquel partido, pero jugar con España en Maracaná fue una gran experiencia".
En una entrevista en la que el defensa internacional de la Selección española ha mostrado su lado más personal, Azpilicueta ha confesado por ejemplo que su serie de televisión preferida es la americana Homeland: "Soy un gran fan, he estado viéndolo mucho últimamente y no puedo esperar para que empiecen otra vez este mes. Es muy adictivo porque una vez que ves uno ya no puedes esperar a ver el siguiente".
El defensa, internacional con la Selección en cuatro ocasiones, ha recordado también al primer rival complicado al que se enfrentó: "Roberto Carlos, ese fue el primer oponente duro que tuve cuando jugaba en el Osasuna. Entré en el minuto 65 a jugar por la derecha y me las vi con él".
Como lugar de vacaciones, el lateral también apuesta por destinos españoles en la entrevista que le hace la web oficial del Chelsea: "Me encantan las playas de mi país, este año he ido a Ibiza y a Formentera, tuve descanso después de Confederaciones y disfruté mucho allí".