Actualidad
17 Enero 2024

Este jueves, sorteo de cuartos de final de la Copa de la Reina

Desde las 12:00 (hora peninsular española), los ocho conjuntos que superaron la ronda de octavos de final conocerán su próximo rival en el tonreo copero

FC Barcelona, Real Madrid CF, Levante UD, Club Atlético de Madrid, Sevilla FC, Real Sociedad de Fútbol, UDG Tenerife y Athletic club serán los equipos participantes en el sorteo de la antepenúltima fae de la Copa de la Reina.

En la ronda de octavos de final, siete conjuntos consiguieron el pase jugando como visitantes, mientras que el Athletic Club fue el único que logró el pase ante su gente tras derrotar al Madrid CFF por 1-0 en un San Mamés con 22.000 espectadores.

Por su parte, los otros siete clubes clasificados lograron el pase a cuartos tras dejar en el camino a Alba Fundación, Real Betis, Valencia CF, Deportivo Alavés, Sporting Huelva, Levante Las Planas y Real Oviedo respectivamente.

El sorteo se realizará este jueves, 18 de enero, en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 12:00 (hora peninsular españolas) y será retransmitido en directo a través de los canales oficiales de la RFEF y en Teledeporte.