Actualidad
12 Abril 2023

Este viernes se sortea la Fase Final de la Copa de la Reina

Los ocho equipos clasificados conocerán sus emparejamientos

Este viernes, a partir de las 13:00 horas, se realizará el sorteo y la presentación de la Fase Final de la Copa de la Reina de fútbol sala en el Salón Luis Aragonés de la Real Federación Española de Fútbol. El pabellón Rey Felipe VI de la localidad madrileña de Boadilla del Monte acogerá los partidos, que se disputarán del 28 al 30 de abril.

Los ocho equipos clasificados tras las tres rondas disputadas hasta ahora -en esta edición han partcipado un total de 47 equipos de Primera y Segunda Federación Futsal Femenina- buscarán un título que el Pescados Rubén Burela ha ganado en sus últimas cuatro ediciones. Además de las gallegas, los otros siete equipos que estarán en Boadilla del Monte serán Móstoles FSF, MSC Torreblanca Melilla, Futsi Navalcarnero, Arriva AD Alcorcón FSF, Gran Canaria FSF Teldeportivo, Marín Futsal y STV Roldán.

Los ocho equipos disputarán los cuartos de final el viernes 28 de abril, mientras que el 29 serán las semifinales y el 30 se decidirá el campeón. Además, durante el torneo también se disputará un partido de leyendas de la selección femenina de fútbol sala.