Actualidad
20 Diciembre 2022

Este viernes, sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey

En el sorteo, que tendrá lugar a las 12.30 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol, estarán los cuatro equipos que disputan la Supercopa de España: Real Betis Balompié, Valencia CF, Real Madrid CF y FC Barcelona 

La Copa del Rey será protagonista en este final de año para el fútbol español y también pondrá magia y emoción en el inicio de 2023. Tras la disputa de la segunda eliminatoria, los días 20, 21 y 22 de diciembre, toca pensar en la siguiente ronda, la de dieciseisavos de final, que se disputará entre los días 3, 4 y 5 de enero de 2023.

Un regalo de Reyes en forma de fútbol. Los 28 supervivientes de la segunda eliminatoria se unirán a los cuatro equipos que participan en la Supercopa de España (Riad, del 11 al 15 de enero): Real Betis Balompié, Real Madrid CF, FC Barcelona y Valencia CF. Los equipos de menor categoría se enfrentarán a estos cuatro equipos. En total serán 16 emparejamientos, a partido único y siempre en el campo del equipo de menor categoría. En caso de enfrentamientos entre clubes de la misma categoría, el equipo local será el primero cuya bola haya sido extraída en primer lugar.

Se podrá seguir el sorteo en directo por streaming en www.rfef.es y en las redes sociales de la RFEF. También se emitirá por Teledeporte y #Vamos.