Esto ha sido lo más leído en Sefutbol esta semana
1-. Convocatoria de la Absoluta
El viernes conocimos a los 24 convocados de la Selección española para los amistosos ante Inglaterra y Bélgica. Los encuentros se disputarán el día 13 en Alicante y el 17 en Bruselas. Sergio Rico es el único de la convocatoria que podría debutar con la Absoluta.

2-. Convocatoria de la Sub-21
Albert Celades llamó a 20 jugadores para los encuentros frente a Georgia en el estadio almeriense de los Juegos Mediterráneos previsto para jueves 12 de noviembre y el duelo ante Croacia en Rijeka del martes 17 de noviembre.

3-. Los 4 grandes títulos de la Selección española visitan Alicante. ¿Te los vas a perder?
Aprovechando el partido amistoso que el conjunto de Vicente del Bosque jugará el 13 de noviembre ante Inglaterra en el estadio José Rico Pérez de Alicante, los aficionados podrán fotografiarse con los trofeos.

4-. Del foot-ball al fútbol, la influencia del inglés en el idioma del deporte
Inglaterra y España comparten pasión por el fútbol y los dos idiomas más extendidos en el planeta. Te hemos contado qué palabras futbolísticas vienen de las islas.

5-. Sergio Busquets en la revista FÚTBOL: "Estoy para ayudar y colaborar con todos"
El campeón del Mundo y de Europa se ha sincerado en la publicación oficial de la RFEF: "Soy un futbolista más productivo que llamativo".
