Estos son los cruces de la Copa de Campeones de División de Honor juvenil
Los equipos que enfrentarán esta Copa son el RC Celta de Vigo, Club Atlético Osasuna, FC Barcelona, Real Madrid CF, Villarreal CF, Málaga CF, UD Las Palmas y Atlético de Madrid. Aquí tienes los cruces
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 11/04/2017 - 13:16
Estos son los cruces de cuartos de final de la Copa de Campeones que se celebrarán en Galicia del 1 al 6 de mayo.
Cuartos de Final:
| Partidos | Localidad |
| Málaga CF vs FC Barcelona | Portonovo |
| Club Atlético Osasuna vs RC Celta de Vigo | Portonovo |
| Atlético de Madrid vs Real Madrid CF | Ribadumia |
| UD Las Palmas vs Villarreal CF | Ribadumia |
El sorteo ha estado apadrinado por el seleccionador gallego Míchel Salgado, y en él participaron el alcalde de Sanxenxo, Gonzalo Pita; el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán; el responsable del campeonato por parte de la RFEF, Casildo Caricol, y el presidente del RC Celta, Carlos Mouriño. Además, estuvieron presentes representantes del Concello de Ribadumia, de la Diputación de Ourense y de la Secretaría Xeral para o Deporte, así como los directivos y jugadores de las canteras de los dos clubes titulares de los campos sede: Portonovo y Ribadumia.
Imagen: Federación Galega de Fútbol