Estos son los dorsales con los que jugará España frente a Ucrania
Tras el triunfo ante Islandia, la Selección disputa el segundo partido del grupo A3 ante las ucranianas
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Sáb, 07/03/2026 - 11:00
La jornada 2 del grupo A3 enfrenta a Ucrania y a España en la localidad turca de Antalya. Las de Sonia Bermúdez llegan al encuentro tras vencer en su debut en la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2027 a Islandia. El doblete de Pina y el tanto de Edna certificaron la victoria y le otorgaron a España sus primeros tres puntos.
El combinado nacional, campeón de la Nations League y número 1 del ranking FIFA se mide esta tarde a las ucranianas a partir de las 20h (18h en Península, TVE1).
Este es el listado oficial de dorsales que portarán las jugadoras de la Selección Española de Fútbol en el Ucrania-España:
| DORSAL | NOMBRE DEPORTIVO |
| 1 | Misa |
| 2 | Martina |
| 3 | Jana |
| 4 | L. Codina |
| 5 | M. Méndez |
| 6 | Villafañe |
| 7 | Olga |
| 8 | Mariona |
| 9 | Pina |
| 10 | Athenea |
| 11 | Alexia |
| 12 | Patri |
| 13 | Enith |
| 14 | Vicky |
| 15 | I. Gabarro |
| 16 | C. Serrajordi |
| 17 | L. Corrales |
| 18 | Paralluelo |
| 19 | Eva Navarro |
| 20 | Ornella |
| 21 | Fiamma |
| 22 | Edna |
| 23 | A. Nanclares |
| O. Batlle |