Estos son los equipos que pelearán por lograr el ascenso en nuestro fútbol femenino
La ida está prevista para el 12 de mayo y la vuelta para el día 19
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Dom, 05/05/2019 - 12:44
La Fase de Ascenso de 2ª División de nuestro fútbol femenino sigue su curso y ya conocemos a los equipos clasificados para la siguiente fase.
Son los siguientes: Santa Teresa CD, CD Tacón, RC Deportivo Abanca y CD Femarguín.
Por un lado, se medirán en eliminatoria a doble partido (ida y vuelta): Santa Teresa CD - CD Tacón
Y por el otro, el RC Deportivo Abanca y el CD Fermaguín.
Los vencedores de ambas eliminatorias finales, que se resolverán el 12 y el 19 de mayo, conseguirán el ansiado ascenso.