Actualidad
06 Enero 2021

Estos son los MARCADORES de la J14 en Primera Iberdrola

Este 6 de enero, triunfos para SD Eibar, Real Sociedad, Real Madrid CF, Sevilla FC, FC Barcelona y Levante UD

VALENCIA CF 2-3 LEVANTE UD

El Antonio Puchades vibró con el derbi valenciano que se decidió en el último minuto desde los once metros. Eva Navarro no falló y dio la victoria a la escuadra granota. Dos tantos de Ellen Jansen y otros dos de la pichichi Esther González completaron la noche.

FC BARCELONA 5-0 RCD ESPANYOL

Alexia Putellas, Marta Torrejón, Melanie Serrano, Lieke Martens y Ana Crnogorcevic firmaron la primera victoria de la historia del FC Barcelona Femení en el Camp Nou. Las azulgranas siguen invictas esta temporada, con 33 puntos en el casillero general y liderando la máxima categoría del fútbol femenino español.

RAYO VALLECANO 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

Reparto de puntos en Vallecas tras la diana de Zaïra Flores en el tiempo de descuento. Las jugadoras de Dani González se adelantaron en el marcador gracias al tanto de Leicy Santos en el 24' tras un gran pase de Alia Guagni pero vieron cómo se les escapaba la victoria en el último minuto del encuentro. Los reflejos de la meta Patricia Larqué fueron claves para evitar dos tantos de Deyna Castellanos.

REAL MADRID CF 2-0 MADRID CFF

Las blancas siguen en la zona alta de la tabla tras vencer en un partido intenso al Madrid CFF. Se adelantaron las madridistas al filo del descanso, con un gol de Sofía Jakobsson, que golpeó por encima de la meta rival. En el tramo final, una contra generada por la misma Jakobsson la finalizó de manera impecable Marta Cardona para hacer el segundo.

REAL BETIS B. 0-2 SEVILLA FC

Las de Cristian Toro se han llevado el derbi sevillano gracias a dos goles que tuvieron en común su nacimiento en un saque de esquina. En el 35’, la goleadora Ana Franco hizo el primero de cabeza. Y en el tramo final, Isa Echeverri marcó el segundo rematando en el segundo palo tras un barullo dentro del área.

REAL SOCIEDAD 1-0 ATHLETIC CLUB

Triunfo sufrido y trabajado de la Real Sociedad en el derbi vasco ante un Athletic que no encuentra el camino de la victoria. El único gol del partido, en noventa minutos intensos en ambas porterías, lo hizo Bárbara Latorre, en el 67’, de cabeza.

SD EIBAR 2-0 CDEF LOGROÑO

Las de Iker Dorronsorro firman una victoria importante en el arranque de año que las coloca en la zona media de la tabla. Los goles ante las riojanas, que venían de dos victorias seguidas, los hicieron Kuki, en la primera mitad, a pase de Thembi; y Arola, al inicio de la segunda parte.

UDG TENERIFE 4-1 DEPORTIVO ABANCA

El conjunto dirigido por Francis Díaz se alzó con los tres primeros puntos del año gracias al doblete de Martín-Prieto y a los tantos de Paola Hernández y María José Pérez. Alba Merino fue la encargada de recortar distancias para la escuadra gallega desde el punto de penalti. Novena victoria para las guerreras que siguen demostrando su buen estado de forma y consolidando su presencia en la parte alta de la tabla.
 
©FOTO: Athletic Club