Actualidad

Estrategia, puntería y... a jugar

La Selección Sub-19 Femenina de Jorge Vilda ha realizado un entrenamiento vespertino este viernes de cara al próximo encuentro en el torneo continental
Vie, 17/07/2015 - 19:29
Llenas de energía, las internacionales españolas han llegado al campo de entrenamiento sobre las 18:45 para repasar conceptos de juego antes del duelo contra las inglesas. 

Comenzando por una serie de rondos, las jugadoras han procedido a ensayar jugadas en ataque. 

Después de cerca de hora y cuarto de entrenamiento, las españolas están preparadas para afrontar su próximo reto. Volverán a reunirse el día del partido para matizar estrategias y posibles obstáculos como acciones a balón parado. 

Disfruta de las mejores fotos del entrenamiento vespertino: