EURO FUTSAL | COMUNICADO OFICIAL | Luis Marimón, miembro del cuerpo técnico, positivo por COVID-19

La Real Federación Española de Fútbol lamenta comunicar que Luis Marimón, miembro del cuerpo técnico de la Selección Española de Fútbol Sala, ha dado positivo por COVID-19 en el último test al que ha sido sometido. El resto de la delegación ha superado las pruebas de detección de coronavirus esta misma mañana.

Por decisión de los servicios médicos de la Federación, se realizan test diarios a los miembros de la expedición española, siguiendo las recomendaciones de los servicios médicos de la UEFA. Además, a iniciativa de la propia RFEF, todos los miembros de la delegación de España están alojados en habitaciones individuales, con el fin de limitar los contactos estrechos.

Una vez se ha confirmado este positivo, los servicios médicos de la RFEF han adoptado todas las medidas necesarias ante un caso de estas características, de acuerdo con los protocolos que marcan tanto las autoridades sanitarias de Países Bajos, como los de la propia UEFA.

Luis Marimón se encuentra ahora mismo aislado del resto de componentes de la Selección Española de Fútbol Sala.