Actualidad

EURO FUTSAL | Infórmate de cómo avanza la Selección en la EURO, a través de los canales de la RFEF

Amplia cobertura del torneo continental, en el que la Absoluta aspira a lograr su octavo título. Te acercamos toda la actualidad de lo que sucede en Países Bajos. Y estrenamos canal de Telegram para no perder detalle. ¿A qué esperas para suscribirte?
No lo hizo en las circunstancias que todos deseábamos. Pero la lectura positiva es que por fin arrancó la UEFA Futsal EURO de Países Bajos 2022. Y eso, en sí mismo -teniendo en cuenta el panorama actual- es una excelente noticia. Como lo es también que nuestra Selección tiene la oportunidad de volver a levantar un título más para la colección de trofeos europeos que ya atesoran las vitrinas de la Real Federación Española de Fútbol. 

Con el fin de poder seguir de cerca todo lo que acontezca al combinado nacional, el departamento de comunicación de la RFEF ha desplegado un amplio dispositivo de cara a este Europeo. De hecho, ya antes de que echara a rodar el balón, te hemos contado con todo lujo de detalles la preparación llevada a cabo por nuestros internacionales para este gran evento deportivo.

A partir de ahora, continuaremos haciéndolo de la misma manera. Información, noticias, imágenes, reportajes, análisis... En definitiva, toda la actualidad de la siete veces campeonas de Europa la tendrás a disposición en los canales de la Real Federación Española de Fútbol. Además de la página web de la Selección (www.seutbol.com), nos volcaremos para continuar informando desde Twitter, Youtube, Facebook e Instagram.

Pincha aquí y suscríbete al canal RFEF FUTSAL: https://t.me/+oGw8WmwvRE4wNzA0

Como novedad, y aprovechando la celebración de la UEFA Futsal EURO22, la Federación pone en marcha también un nuevo canal de suscripción. En este caso, en Telegram. RFEF FUTSAL es el canal oficial que, a partir de este momento, recogerá todo el contenido relacionado con la Selección Española de Fútbol Sala, en sus diferentes categorías y combinados nacionales. Pero no solo eso, las competiciones oficiales de fútbol sala que organiza la RFEF también tendrán su espacio en el canal de Telegram RFEF FUTSAL.

¿A qué estás esperando? La mejor forma de vivirlo de cerca, casi como en la pista, es RFEF FUTAL, en Telegram. ¡Suscríbete ya!