Actualidad
25 Julio 2023

Extremadura y Andalucía, finalistas del Campeonato de España sub-19 femenino

La final se disputa este miércoles a las 19:00 h; el partido por el tercer y cuarto puesto enfrentará a Región de Murcia y Melilla

Extremadura y Andalucía disputarán, este miércoles, a partir de las 19:00 h, la final de los III Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de fútbol playa en categoría femenina sub-19. La Playa de San Lorenzo en Melilla será el escenario de este partido en el que extremeñas y andaluzas se jugarán ser campeonas de España. El encuentro podrá verse en directo a través de rfef.es. 

Ambas selecciones han sido las mejores entre las ocho que han luchado por el campeonato. Las extremeñas se imponían este martes al combinado de la Región de Murcia por 5-4 en la tanda de penalties, mientras que Andalucía alcanza la final tras vencer en las semis a Melilla por un contundente 6-1. Murcianas y melillenses jugarán el partido por el tercer y cuarto puesto a las 11:00 de la mañana, en otro choque que podrá seguirse en directo también a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol.

CESA FEMENINA SUB-19 FÚTBOL PLAYA - TERCER Y CUARTO PUESTO Y FINAL

FECHA HORA PUESTOS LOCAL VISITANTE STREAMING RESULTADO
26/07/2023 11:00 3º/4º REGIÓN DE MURCIA MELILLA VER PARTIDO 7 - 1
26/07/2023 19:00 FINAL EXTREMADURA ANDALUCÍA VER PARTIDO 5 - 2

 

Aquí puedes consultar todos los resultados del torneo

VUELVE A VER TODOS LOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO AQUÍ