Actualidad
02 Diciembre 2016

Falta muy poco para la convocatoria del Master Universitario en Prevención y Readaptación Físico-Deportiva de Lesiones en el Fútbol

La Fundación RFEF convocará en unos días la séptima edición del Máster de Prevención y Readaptación de Lesiones en el Fútbol, que se celebrará entre enero de 2017 y junio de 2018
Ante la creciente demanda por la formación específica en el campo de la prevención y readaptación físico-deportiva de lesiones en el fútbol, la Fundación de la Real Federación Española de Fútbol ha decidido adelantar la séptima convocatoria de su Máster al mes de enero, en lugar de esperar la fecha habitual (octubre).
 
En la semana del 12 de diciembre se abrirá el plazo de inscripción, procedimiento que se llevará a cabo a través del Campus Virtual de la Fundación RFEF. Las fechas exactas del periodo de inscripción se anunciarán en breve. 
 
Este Máster, constituido como título propio de la Universidad de Castilla la Mancha, permite a los alumnos acceder a una formación avanzada y especializada en la prevención y readaptación deportiva de las lesiones en el fútbol, y tomar contacto con los últimos adelantos en esta materia. El Máster está dirigido a los licenciados y graduados de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, así como a los alumnos de último curso de esta carrera.
 
Para más información pulse aquí