Actualidad

Fede Vidal dará la lista de convocados desde Rincón de la Victoria, el próximo jueves

El seleccionador acudirá al acto de presentación de los partidos de preparación contra Portugal. Tras hacer oficial el nombre de los internacionales a los que llama, atenderá a los medios. Ambos partidos serán televisados por Teledeporte
El seleccionador nacional dará la lista de la próxima convocatoria de la Selección el próximo jueves 9 de diciembre en Rincón de la Victoria. Fede Vidal, que ese mismo día se desplazará hasta la localidad malagueña para acudir al acto de presentación de los partidos de preparación que el combinado nacional va a disputar próximamente contra Portugal -sábado 18 y domingo 19 de diciembre-, anunciará el nombre de los jugadores internacionales con los que cuenta. 

El doble duelo amistoso ante el combinado luso servirá para poner el cierre a las concentraciones de este 2021, además, de tomar el pulso a un rival sobradamente conocido, al que existe la posibilidad de encontrarse en el Europeo de Países Bajos 2022

Una vez que finalice el acto de presentación de los partidos, fijado para el jueves 9 a las 10:00 horas en la Casa-Fuerte de Bezmiliana, Vidal hará pública la lista de la convocatoria. Posteriormente, el seleccionador atenderá a las preguntas de los medios.

Los dos partidos ante Portugal podrán verse en Teledeporte

RTVE continúa apostando por la difusión de este deporte. Fruto de ello es la confirmación de que ambos encuentros contra Portugal serán televisados en directo por el canal Teledeporte. El sábado 18 de diciembre el encuentro arrancará a las 21:00 horas. Ya el domingo, el choque se adelanta a las 20:00 horas. Los dos partidos se van a disputar en el Pabellón Deportivo Municipal Rubén Ruzafa.