Fede Vidal: "Estos partidos son una buena adaptación para el Mundial"
España afronta en Dusambé, capital de Tayikistán, sus dos últimos amistosos antes del Mundial. La selección anfitriona será el rival en el primero de ellos (jueves, 17:00 hora española) y Países Bajos lo será en el segundo (sábado, 17:00 hora española). El seleccionador, Fede Vidal, y el capitán, Raúl Campos, valoraron los encuentros.
"Hemos visto a Tayikistán con gran nivel competitivo, gran capacidad para competir y es lo que necesitamos. Es muy buena adaptación para lo que se verá en el Mundial. Tiene carácter y necesidad y además nos viene bien porque está cerca de Uzbekistán", destacó el seleccionador. Sobre el trabajo de España, dijo: "Son partidos importantes porque son los últimos. Aquí nos han tratado muy bien, estamos trabajando bien, en una fase de adaptación al horario y la rutina del día a día".
Por su parte, Raúl Campos señaló: "Para nosotros es importante estar aquí, estamos contentos por la acogida. Son los partidos indicados para la recta final de la preparación, dos selecciones competitivas con un fútbol sala atractivo".