Fiesta en Guadalajara con firma de autógrafos para los más pequeños
Los internacionales realizaron una sesión de firmas en el Multiusos de Guadalajara
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Lun, 18/09/2023 - 20:31
La previa del primer entrenamiento de la selección española de fútbol sala en Guadalajara fue muy especial. Más de un centenar de niños y niñas de clubes base de la ciudad participaron en una sesión de firmas de autógrafos en la que estuvieron presentes los 14 internacionales y a la que también acudió la alcaldesa, Ana Guarinos, y el concejal de Deportes, Armengol Engonga.
Un acto en el que los jugadores firmaron tarjetas personalizadas, así como camisetas, balones o banderas que portaban los propios chavales. Una bonita previa para un partido importante que medirá a los de Albert Canillas frente a Italia (miércoles 21:00 horas, Teledeporte), que también logró la victoria en la primera jornada,