Actualidad

Fin de semana de pasión de la mano del fútbol femenino español

Este sábado y domingo el fútbol femenino abarca el fin de semana con la jornada 18 de Primera Federación Iberdrola y la 20 de Segunda Federación

Vie, 14/02/2025 - 13:30

El sábado se abrirá la jornada con un único encuentro entre el Villarreal CF y el CD Sporting Club. Este partido es vital por la permanencia ya que ambos conjuntos están en puestos de descenso. Las visitantes aterrizan tras conseguir su primera victoria, mientras que el submarino amarillo empató.  

El domingo se disputarán siete encuentros comenzando a las 12:00 horas con el CD Alba Fundación Femenino y el DUX Logroño. Treinta minutos después se jugarán dos nuevos choques: Deportivo Alavés - Atletico de Madrid B y SE AEM - Cacereño Femenino. El conjunto vasco necesita acabar con su mala racha para intentar aplicar la zona alta de la clasificación. 

A las 16.30 horas, el Alhama CF se enfrenta al Real Madrid CF B con el objetivo de vencer y seguir en lo más alto de la tabla. A la vez, el CD Getafe Femenino y el CD Fundación Osasuna Femenino se enfrentan en el Estadio Juan de la Cierva. Para cerrar el fin de semana se disputará el Balears FC contra el FC Barcelona B.

LA JORNADA 20 ATERRIZA EN SEGUNDA FEDERACIÓN

El fin de semana se abre con un Fundación Canaria CD Tenerife contra el Guiniguada Apolinario CD a las 11:00 horas, horario canarión. El líder del grupo 2 se enfrenta a un equipo de descenso que tiene la necesidad de sumar los tres puntos. Por su parte, en el grupo 1, la jornada se abrirá a las 16:00 horas con un Atlético de Madrid C - Real Sociedad B. 

Los últimos encuentros se disputarán entre el Real Unión Tenerife - UD Costa Adeje Tenerife B (grupo 2) a las 12:00 horas y el CD Pradejón - Zaragoza CFF (grupo 1) a las 16:30 horas.

📸 @AlhamaElPozo