Finaliza una concentración llena de buenas sensaciones
La concentración de la Selección española femenina Sub-19 llega a su fin. Las internacionales de Jorge Vilda han completado un último entrenamiento matutino que ha contado con ejercicios de coordinación, reflejos y un partido a medio campo en el que las chicas han demostrado por qué son jugadoras del combinado nacional.
Las jugadoras Jennifer Santiago, María Díaz Cirauqui y Ainoa Campo se han ejercitado en el gimnasio debido a diversas molestias que no revisten gravedad.
Esta lista se ha caracterizado por la unión de las selecciones Sub-17 y Sub-19. Ambos conjuntos han logrado éxitos por separado en Costa Rica y Portugal respectivamente y ahora buscarán el triunfo juntos en Noruega.
La próxima convocatoria del equipo español será a finales del mes de junio, ya de cara a la disputa del campeonato de Europa de Noruega. Torneo que se disputará entre el 15 y el 27 de julio en el país nórdico.