Finaliza la concentración de la Selección Sub-19
El conjunto entrenado por Luis de la Fuente volverá a concentrarse en el mes de abril para preparar la Ronda Élite
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 04/03/2015 - 17:28
Los jugadores internacionales no volverán a pisar el terreno de juego de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas hasta el mes de abril, cuando tendrá lugar la próxima convocatoria que realizará el Seleccionador Luis de la Fuente.
El conjunto español disputará en dos meses la Ronda Élite, cuyo único objetivo es la clasificación para la fase final del Campeonato de Europa que se jugará en Grecia.