Actualidad

Pasión adidas para brillar en Catar

Pasión Adidas para brillar en Catar

El rojo intenso de la camiseta Adidas de la Selección ha dado color a los campos de entrenamiento de España en la Universidad de Catar. Este lunes, a dos días del estreno del equipo en el Mundial, la plantilla ha posado para la fotografía oficial en una sesión de risas y buen ambiente. El presidente Luis Rubiales, acompañado por José Francisco Molina (director deportivo) y por el cuerpo técnico han acompañado a los 26 internacionales.

La camiseta de España para la cita de Catar está hecha de poliéster 100% reciclado y todos los materiales cuentan con lo último en innovaciones textiles, incluidos detalles ligeros y aplicados al calor. También combinan la creatividad con la simplicidad.

España y Adidas vuelven a ir de la mano en un gran torneo. La Real Federación Española de Fútbol y la marca deportiva mantienen una sólida relación desde hace más de 30 años. Adidas viste a la selección española, a las absolutas, femeninas y categorías inferiores, desde 1992 de manera ininterrumpida, iniciando la relación incluso antes, en 1981.