Tras la primera sesión preparatoria en el campo de entrenamiento de la Selección en Kaunas, Luis de la Fuente ha explicado a Sefutbol que con este entrenamiento en Lituania "pretendíamos una toma de contacto, que los jugadores se sintiesen a gusto tras un largo viaje con muchas horas de pie, que te cansan más de lo normal".
A tres días para el debut en el Campeonato de Europa Sub-19 el Seleccionador dice sentirse con "total tranquilidad porque confío muchísimo en este grupo de trabajo, en el equipo formado. Estamos tremendamente ilusionados, con ganas de competir. Llevamos muchos días trabajando y ahora es cuando debe verse el fruto de ese trabajo durante los partidos.”
España abrirá su concurso en la ciudad lituana de Marijampole este sábado frente a Portugal y el técnico de Haro ve a sus jugadores “con muchas ganas porque se trata de un evento único para la mayoría de ellos, quizá irrepetible. Es una manera de dejar bien alto el pabellón español y pasar a la Historia o al menos a nuestra propia historia", explica el ilusionado entrenador riojano.