Actualidad

Full Energía Zaragoza saca su billete al Campeonato de España

El conjunto maño, líder del Grupo VI de División de Honor Juvenil, sacó este fin de semana su billete al Campeonato de España. 

Mié, 22/03/2023 - 16:39

Full Energía Zaragoza se ha convertido en el segundo equipo en sacar su billete al Campeonato de España Juvenil. Los maños, que están firmando una brillante temporada esperan, junto al Barça, al resto de equipos clasificados para este prestigioso torneo.

Los de Carlos Sampedro se impusieron con contundencia al Patatas Gómez Sala 2012 por 1-6 para atar su clasificación y continuar una jornada más comandando el Grupo VI con autoridad. Y es que, con 60 puntos en su haber, aventaja en 16 al tercer clasificado, el CD Valle del Ebro, con 15 por jugarse, por lo que su presencia en el Campeonato de España está matemáticamente confirmado.

El próximo reto de Full Energía Zaragoza es el de conquistar el Grupo VI y alzarse con el título, gozando de siete puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, Sala 10 Alagon Multiservicios, con quien se medirá en la última jornada del curso actuando como local. 

Una de las principales claves del éxito del conjunto de 'Sampe' es su rendimiento goleador, siendo el equipo más realizador de toda la División de Honor Juvenil con 167 tantos, lo que equivale a una media de 7'9 goles por partido.