Actualidad
02 Enero 2023

Fútbol Sala | Mañana a la venta las entradas para los amistosos de la Selección Femenina de fútbol sala ante Portugal

La Roja se enfrentará a Portugal los días 10 y 11 de enero en Jaraíz de la Vera. Las entradas estarán disponibles por 8 euros y con una promoción de 2x1. 

Jaraíz de la Vera acogerá los dos amistosos que disputará la Selección Femenina de Fútbol Sala frente a Portugal. Las de Claudia Pons afrontan uno de sus últimos compromisos antes de defender el título de Campeonas de Europa en Efrecen (Hungría). 

Desde mañana, miércoles día 4 de enero a las 12:00h, hasta agotar existencias estarán disponibles las localidades para acudir a ambos partidos. El precio de las mismas es de 8 euros, gastos de gestión no incluidos, e incluye una promoción de 2x1. La venta de entradas estará únicamente disponible a través de la plataforma de ticketing de la RFEF (tickets.rfef.es/) y queda limitada a seis entradas por compra. 

Personas con diversidad funcional y en silla de ruedas

Las personas con diversidad funcional y en silla de ruedas podrán adquirir entradas por 8 euros. La compra se debe efectuar de manera conjunta entre acompañante y PMR. Para poder adquirir este tipo de entradas, los interesados deberán enviar un email solicitando la compra a [email protected] con el asunto "PMR Futsal".