Fútbol y estudios: Tres internacionales nos explican como lo compaginan
Disputar un Mundial de fútbol es el sueño de cualquiera. Las jugadoras elegidas por Jorge Vilda están a punto de cumplirlo, pero también cuentan con otro tipo de deberes
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Vie, 14/03/2014 - 07:15
A los dieciséis o diecisiete años, hay pocos adolescentes que sepan lo que quieren hacer en un futuro. En el caso de Laura Domínguez, Silvia Mérida y Bea Beltrán no es así. Las internacionales del combinado español conocen las claves para poder disfrutar de lo que más les gusta: el fútbol, mientras continúan su educación.
El esfuerzo y la disciplina del terreno de juego lo trasladan a su día a día, con la mente puesta en seguir creciendo y en su futuro.
En SeFutbol entrevistamos a las tres futbolistas para que nos expliquen cómo consiguen ese equilibrio.