Actualidad
04 Diciembre 2022

Futsi Atlético Navalcarnero no falla y Pescados Rubén Burela y Poio Pescamar FS siguen su estela

La undécima jornada de Primera Federación contó con hasta tres derbis

El Futsi Atlético Navalcarnero sigue liderando la Primera Federación con su holgada victoria por 1-6 ante el colista, Clínica Blasco-Visitelche. Las de Andrés Sanz fueron contundentes en ataque y su eficacia les permite estar una jornada más en lo alto de la tabla en solitario.

Al conjunto navalcarnereño le siguen dos equipos gallegos, el Pescados Rubén Burela que derrotó por 8-0 al FSF Móstoles con un hat-trick de Jenny Lores y el Poio Pescamar FS que derrotó 0-3 al Ourense CF Envialia en uno de los dos derbis gallegos de la jornada. El otro derbi gallego se lo llevó el Viaxes Amarelles FS que derrotó a domicilio al Marín Futsal por 0-2.

El tercer derbi de la jornada, el madrileño, se saldó con una victoria del CD Leganés ante el Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF. El conjunto pepinero se llevó tres puntos muy importantes en un duelo de rivales directos. El Rayo Majadahonda se mete en descenso después del punto logrado por el Sala Zaragoza que empató (4-4) ante el Arriva AD Alcorcón FSF.

El otro empate de la jornada lo firmaron el STV Roldán y el Gran Canaria FSF Teldeportivo (5-5) en un encuentro donde el conjunto murciano lo tenía casi sentenciado con un 4-0 y el Gran Canaria FSF Teldeportivo le dio la vuelta al marcador en cinco minutos. El equipo isleño llegó a los 10 minutos finales con ventaja en el electrónico antes del gol de Noe Montoro que igualó a cuatro del final.

El empate del STV Roldán lo aprovechó el Melilla Sport Capital Torreblanca FS para colocarse como cuarto clasificado tras ganar 4-3 a un LBTL Futsal Alcantarilla que suma ya dos derrotas consecutivas.