Futsi Navalcarnero se impone a domicilio a Teldeportivo en un festival de goles
GRAN CANARIA TELDEPORTIVO 5 –10 FUTSI ATLÉTICO NAVALCARNERO
El Futsi Atlético Navalcarnero se mantiene a la estela del liderato, tras superar por 5-10 a un competitivo Teldeportivo, en un partido donde los goles abundaron. Tras adelantarse por mediación de Unami a los tres minutos de juego, el Futsi poco a poco, con una María Sanz espectacular en la asociación asistiendo en los dos primeros goles a Laura Córdoba conseguía voltear el marcador, para ampliar distancias con otro tanto de Irene Córdoba de zapatazo desde la frontal a pase de Laura.
Las madrileñas abrían brecha en la segunda mitad con goles de Marian de disparo cruzado y de Irene Córdoba culminando una contra. Sorprendía Unami desde cancha propia en falta directa y Vir culminando una contra, obligando a Joan Linares a solicitar tiempo muerto.
En los últimos diez minutos de partido, la Ciudad Deportiva presenció un aluvión de tantos. Irene Córdoba, Marian y Laura Córdoba, parecían encarrilar de forma definitiva el choque. En los últimos compases, ya con las locales alternando el juego de cinco, Paola en dos veces y María Sanz desde cancha propia ponían fin al carrusel de goles y jugadas de peligro sobre ambas áreas.
CONSULTA LA FICHA DEL ENCUENTRO