Actualidad

GALERÍA| Disfruta de las mejores imágenes del partido entre la Selección Española femenina y Dinamarca

España acaba el curso invicta tras ganar a Dinamarca por primera vez en la historia
Mar, 15/06/2021 - 21:37
Las jugadoras de Jorge Vilda se han enfrentado este martes, 15 de junio, a Dinamarca. La Selección ha ganado por primera vez en la historia a las danesas por tres goles a cero, obra de Aitana Bonmatí (2) y Patri Guijarro. El partido de carácter amistoso, se ha jugado en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón, que ha servido de preparación para la próxima Eurocopa de 2022.