Actualidad

GALERÍA | Los equipos de Primera Iberdrola arrancan la pretemporada

Mié, 05/08/2026 - 12:42

El próximo 5 de septiembre arranca la Primera Iberdrola de fútbol sala. El Atlético Navalcarnero defenderá el título logrado el pasado 30 de junio en una temporada en la que las novedades serán los ascendidos Estrela Futsal, El Gaitero Rodiles y Wanapix Aldelis Intersala 10.

Esta semana ya han comenzado a trabajar cinco equipos. El STV Roldán, con la novedad de Iñigo Martínez en el banquillo, ha sido uno de ellos junto a MRB Móstoles, Nueces de Ronda Atletico Torcal, Les Corts UBAE y Poio Pescamar, que mantienen a sus técnicos de la pasada temporada.

A partir de la próxima semana comenzarán a trabajar el resto de clubes para competir en una temporada que se presenta apasionante y con mucha igualdad para lograr los distintos objetivos.

Más noticias relacionadas