GALERÍA | Recuperación y compensación después del primer triunfo
La Selección Sub-19 ha realizado una sesión matutina para recuperar fuerzas tras ganarle a Alemania 1-0 este martes
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 20/07/2016 - 14:56
El conjunto español dirigido por Pedro López ha vuelto al campo de entrenamiento esta mañana para recuperarse tras la victoria ante Alemania y con vistas a estar en la mejor forma física a lo largo del torneo.
Las 18 jugadoras han sido divididas en dos grupos: uno de recuperación y otro de compensación.
Las internacionales que fueron titulares han realizado un entrenamiento algo más suave, con estiramientos y carrera continua; mientras que las jugadoras que dispusieron de menos minutos en el campo han completado ejercicios de activación, con juegos y un partido a medio campo.
El jueves les tocará sesión de entrenamiento oficial de cara a su próximo duelo ante las austriacas (viernes 22 de julio).
Las 18 jugadoras han sido divididas en dos grupos: uno de recuperación y otro de compensación.
Las internacionales que fueron titulares han realizado un entrenamiento algo más suave, con estiramientos y carrera continua; mientras que las jugadoras que dispusieron de menos minutos en el campo han completado ejercicios de activación, con juegos y un partido a medio campo.
El jueves les tocará sesión de entrenamiento oficial de cara a su próximo duelo ante las austriacas (viernes 22 de julio).