GALERÍA | La Sub-19 visita Aarhus en su tarde libre
Después de un intenso y divertido entrenamiento en Vilborg, la delegación al completo ha viajado hasta Aarhus para disfrutar de los encantos de la ciudad de Christian Andersen
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Vie, 08/04/2016 - 22:49
Este viernes la Selección Sub-19 de Pedro López se ha trasladado hasta Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca.
Allí las jugadoras y el cuerpo técnico ha paseado por las calles del centro histórico, repleto de tiendas, restaurantes y bellísimos edificios escandinavos.
Aarhus es una de las ciudades más antiguas del país, se dice que sus derechos como tal, remontan a mediados del año 700.
Dicharacheras y alegres las 18 jugadoras se han divido en varios grupos y han aprovechado la hora libre para comprar souvenirs y detalles para amigos y familiares.
El sábado volverán al trabajo con la mente puesta en su tercer y último encuentro de la Ronda Élite ante Dinamarca.
El partido tendrá lugar en el Estadio de Skive, el mismo que albergó su reciente goleada por 7 a 1 a Irlanda del Norte. Será a partir de las 15:00h cuando empiece a rodar el balón en el partido clave para las españolas que podría brindarles la oportunidad de competir en la Fase Final del Europeo de Eslovaquia.
Allí las jugadoras y el cuerpo técnico ha paseado por las calles del centro histórico, repleto de tiendas, restaurantes y bellísimos edificios escandinavos.
Aarhus es una de las ciudades más antiguas del país, se dice que sus derechos como tal, remontan a mediados del año 700.
Dicharacheras y alegres las 18 jugadoras se han divido en varios grupos y han aprovechado la hora libre para comprar souvenirs y detalles para amigos y familiares.
El sábado volverán al trabajo con la mente puesta en su tercer y último encuentro de la Ronda Élite ante Dinamarca.
El partido tendrá lugar en el Estadio de Skive, el mismo que albergó su reciente goleada por 7 a 1 a Irlanda del Norte. Será a partir de las 15:00h cuando empiece a rodar el balón en el partido clave para las españolas que podría brindarles la oportunidad de competir en la Fase Final del Europeo de Eslovaquia.