Gerard Piqué sufre una fisura en la cadera
El central de la Selección y del F.C. Barcelona tuvo que ser sustituido en el minuto 10 del partido que disputaba su equipo contra el Club Atlético de Madrid S.A.D. perteneciente a los cuartos de final de la Champions League.
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 02/04/2014 - 02:27
El defensa internacional se lesionó con una fisura acetabular en la cadera derecha provocada por una mala caída.
El central de la Selección española y del F.C. Barcelona tuvo que ser sustituido en el minuto 10 del partido que disputaba su equipo contra el Club Atlético de Madrid perteneciente a los cuartos de final de la Champions League.
Su club, a través de sus redes sociales, ha informado del diagnóstico
.@3gerardpique sufre una fisura acetabular en la cadera derecha y estará 4 semanas de baja #FCBATleti http://t.co/hBJ44nSCe9
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) abril 1, 2014