Actualidad

Gijón Fútbol Femenino - CD Ávilasala y SD Hispania Yecla - Mora IMTO FSF, en rfef.es

Ambos encuentros podrán seguirse en abierto y en directo durante la matinal del domingo 19 de enero en rfef.es

Mié, 15/01/2025 - 23:37

Duelos de necesitados dentro de las retransmisiones de Segunda División femenina para este fin de semana. Los encuentros Gijón Fútbol Femenino - CD Ávilasala Ávila Auténtica del grupo 1, así como el choque SD Hispania Yecla - Mora FSF-IMTO del grupo 3, serán los protagonistas de rfef.es en la primera jornada de la segunda vuelta de la categoría de plata. 

En el pabellón Ceares Coto-Viesques, el Gijón Fútbol Femenino, último clasificado del grupo 1, recibirá al CD Ávilasala Ávila Auténtica durante la matinal del domingo 19 de enero (12:30h). El conjunto gijonés, que aun no conoce la victoria esta temporada, buscará sumar sus tres primeros puntos ante un CD Ávilasala que ocupa la antepenúltima posición de la tabla con 9 puntos, y que atraviesa actualmente su mejor momento de forma, sumando cuatro de los últimos seis puntos en juego.

También el domingo 19 de enero a las 12:30h, el SD Hispania Yecla recibirá al Mora FSF IMTO en el pabellón José Ortega Chumilla. Las locales, que ocupan el decimotercer puesto de la clasificación con 12 puntos, llegan a este choque con la necesidad de imponerse a un Mora FSF IMTO (15º, 4 puntos) inmerso en la zona de descenso. Tres puntos importantísimos para ambas escuadras. 

DÍA HORA PARTIDO
Domingo 19/01 12:30h Gijón Fútbol Femenino - CD Ávilasala Ávila Auténtica
Domingo 19/01 12:30h SD Hispania Yecla - Mora FSF IMTO

VUELVE A DISFRUTAR DE TODOS LOS PARTIDOS DE SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA TELEVISADOS EN RFEF.ES

                                                                                      Foto: Facebook SD Hispania Yecla