Ginés Meléndez: "No es un día triste para la Selección sino para todo el fútbol"
"Recuerdo una vez que me atreví a pedirle que me explicara un ejercicio de presión que hacía y lo paró todo, sacó un boli, pidió un papel y me lo explicó allí mismo".
Con esta anécdota, Ginés Melendez, Coordinador de Selecciones Nacionales, retrata cómo era Luis Aragonés, un auténtico apasionado del fútbol: "Hablaba fútbol, fútbol y fútbol, todo lo que hablaba era fútbol, respiraba fútbol y eso ha dejado un legado increíble".
Con todo eso, para Ginés el fallecimiento del seleccionador hace "de hoy un día muy triste no solo para la Selección, sino para todo el fútbol".
El coordinador de Selecciones de la Real Federación Española de Fútbol, recuerda también cómo se preocupaba por la cantera: "Me preguntaba mucho por los pequeños, estaba muy pendiente de las otras selecciones, me decía qué tal es este, o qué buen equipo tenemos en la 21, estaba al tanto de todo".
Tuvieron además, una relación de mutuo afecto: "Me consta que respetaba mucho mi trabajo y yo desde luego muchísimo también, estoy muy contento de haberlo conocido y de haberlo tenido de técnico cerca. Quiero mandarle mucho ánimo a su familia y amigos en un momento tan duro como este".
Foto: UEFA.com